Sebamed tiene su origen en 1983 con la Compañía Sebapharma GmbH & Co. KG, en Alemania. Gracias a la marca, la compañía ha operado con éxito como una empresa competente, innovadora y orientada a la productividad durante años.
Todos los productos de la compañía pasan por un exhaustivo control de calidad para cumplir los rigurosos requisitos de calidad asignados a todos los productos de Sebamed. Representa una de las marcas principales en el cuidado terapéutico de la piel,
con un pH de 5.5 de la piel sana
50 años de experiencia
Valores
Más de 120 estudios científicos han demostrado la elevada eficacia y la excelente compatibilidad cutánea de todos los productos Sebamed y confirman su competencia en el cuidado de las pieles sensibles y problemáticas. Los productos Sebamed se desarrollan en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos.
Excelentes características cosméticas como olor, color y sensación cutánea son la base a la que se añaden importantes propiedades adicionales para el refuerzo de las propias funciones protectoras de la piel y su salud. Todos los productos de la gama de Sebamed contienen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.
Los efectos reivindicados sobre pieles sensibles y problemáticas se verifican en pruebas en grupos de personas afectadas, no solo en voluntarios sanos. De este modo, se maximiza la eficacia y se minimizan los riesgos de irritación o alergia. Los principios activos de alta calidad y pureza se eligen cuidadosamente para una eficacia y seguridad demostradas y se utilizan en las concentraciones pertinentes, en vez de añadir trucos sin efectos beneficiosos reales o sustancias a concentraciones demasiado bajas para que tengan un efecto positivo en la piel.
Desde las materias primas hasta el acondicionamiento del producto terminado, cada sustancia y elemento se escruta hasta alcanzar la perfección según unas pautas rigurosas. Todos los productos deben pasar pruebas de eficacia y seguridad clínica y dermatológica antes de su introducción en el mercado.